Todo preparado en Baviera Golf para acoger el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2016

Thursday, September 08, 2016
News

Los dieciocho hoyos de Baviera Golf acogerán este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete, que se celebrará en dos jornadas y reunirá  a un total de 11 equipos representantes de clubes andaluces, de cuatro jugadores cada uno de ellos.

El sábado,  cada equipo formará dos parejas de jugadores que disputarán 18 hoyos en la modalidad Foursome Medal-Play Scratch. El segundo día, se jugarán 18 hoyos en modalidad Stroke Play Scratch Individual, con los cuatro jugadores del equipo.

Cada equipo estará  integrado por dos jugadores de categoría infantil y otros dos de categoría cadete.

El Real Club de Golf Guadalmina busca conquistar el que sería su tercer título consecutivo, tras haberse llevado el trofeo en 2014 y 2015.  Además, Guadalmina es el club más laureado desde que el trofeo celebrase su primera edición en 1986, con un total de siete victorias. Le sigue, con seis triunfos, el Club de Golf La Cañada.

Entre los jugadores que, a lo largo de su historia, han participado y han contribuido a las victorias de sus clubes en el trofeo, destacan los nombres de jugadores como Azahara Muñoz, Álvaro Quirós, Noemí Jiménez, Belén Mozo y Piti Martínez Bernal, o Pablo Martín Benavides.

Campeonato Internacional de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete

Todo preparado en Baviera Golf para acoger el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2016