Ángel Hidalgo colidera el Internacional de España Sub 18 a falta de una jornada

Saturday, September 03, 2016
News

Espectacular actuación durante el día de hoy del malagueño Ángel Hidalgo en el Internacional de España Sub 18 Masculino, que se juega en Bonalba Golf (Alicante). Tras finalziar esta tercera jornada, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina comparte liderato con el madrileño Eugenio López-Chacarra, tras haber firmado ambos hoy una espectacular vuelta de 67 golpes.

Así, ambos se sitúan en lo más alto de la tabla, empatados con 207 golpes y con  uno de ventaja sobre el balear Miguel Bisellach, al que han arrebatado el primer puesto con el que se hacía ayer.

Ángel Hidalgo, actual Campeona de España Absoluto, vuelve a dar muestra de su excelente nivel de juego, y mañana luchará por el triunfo en la última y definitiva jornada.

Tras esta tercera jornada, se ha establecido un corte en el puesto 50, que han pasado los también andaluces Jaime Kreisler (Real Club de Golf Vista Hermosa), Pablo Alonso (Club de Golf Guadalhorce), Lukas Pany (Real Club de Golf Guadalmina), Sergio Ronchel (Club de Golf Bellavista) y Juan Agüera (Isla Canela Golf).

Los resultados completos del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Resultados 3ªJornada/3rd round results

Ángel Hidalgo colidera el Internacional de España Sub 18 a falta de una jornada