Cuarto triunfo de Costa de Azahar en el Interclubes Infantil REALE en Lauro Golf

Thursday, September 01, 2016
News

El equipo representante del Club de Golf Costa de Azahar ha obtenido su cuarto triunfo en el Campeonato de España Interclubes Infantil REALE apoyándose, fundamentalmente, en los sensacionales resultados de José Luis Ballester y Navid Mousavi, los mejores jugadores en el campo de Lauro Golf, en la provincia de Málaga.

Ambos jóvenes golfistas, con sendas rondas de 71 golpes, permitieron a Costa de Azahar –cuyo equipo completan Mercedes Corbacho y Carla Bernat- afianzarse en lo más alto de la clasificación con un total de 516 golpes, seis menos que los firmados por el RCG Guadalmina.

El equipo malagueño ha encontrado en Evelina Stanikova (72) y Álvaro Mueller (71) a sus dos mejores golfistas del día. Su aportación ha sido decisiva para defender la segunda plaza ante el equipo del RNCSS Basozábal, del que tiraron Nieves Martín (71) y la jugadora de los Equipos Nacionales Natalia Aseguinolaza (73).

Cabe recordar que esta ha sido la trigésimo octava edición de la competición, lo que pone de manifiesto su relevancia dentro del panorama golfístico nacional. En tres de esas ediciones anteriores -2002, 2012 y 2014- se había impuesto Costa de Azahar.

En la última de esas ocasiones, en 2014, lo hizo con el propio José Luis Ballester en sus filas, acompañado entonces de Raquel Montañés, Laura Martín-Portugués e Iván Rodríguez.

Fuente: RFEG

Cuarto triunfo de Costa de Azahar en el Interclubes Infantil REALE en Lauro Golf