Casto Gómez y Sara Navarro, ganadores del Puntuable de Málaga en Lauro Golf

Thursday, August 11, 2016
News

Los malagueños Sara Navarro y Casto Gómez se han hecho con la victoria en el Puntuable Andaluz de Málaga, que se ha disputado en dos jornadas a 36 hoyos bajo modalidad stroke play scratch, en el recorrido de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga).

El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Casto Gómez, finalizaba los 36 hoyos empatado a 147 golpes con el jugador local, Diego Luis López, que lideraba la clasificación ayer, al finalizar la primera ronda.

Finalmente, Casto Gómez se ha impuesto en el cuarto hoyo de playoff, quedando Diego Luis López en segundo lugar.

Por su parte, Sara Navarro ha dominado la clasificación femenina desde la primera jornada y, con un resultado total de 146 golpes, ha finalizado con seis de ventaja sobre la federada por Almerimar Golf, Marina Escobar.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el federado por Cádiz Club de Golf, Nicolás Barclay, ha recogido el premio al primer clasificado masculino con 139 golpes netos, tres menos que Petri Laitinen, que ha quedado en segundo lugar.

En cuanto a la categoría femenina, Marta López (Playa Serena) se ha hecho con el triunfo con 140 golpes netos, dos menos que la segunda clasificada, Ana Sarrias.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de Málaga y Adjunto a la Presidencia  de la Real Federación Andaluza de Golf; Melissa Gallardo, Directora Comercial de Lauro Golf; y Gonzalo García Corzo, Árbitro Principal de la prueba.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Puntuable Andaluz Málaga

Casto Gómez y Sara Navarro, ganadores del Puntuable de Málaga en Lauro Golf