Buen inicio de Marcus Svensson en el British Boys 2016

Tuesday, August 09, 2016
News

El sueco federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Marcus Svensson ha firmado un notable comienzo en la primera jornada de la 90ª edición del British Boys, que se disputa en los campos escoceses de Muirfield y The Renaissance, ambos vecinos de Edimburgo.

Así, es el representante andaluz mejor posicionado en la prueba, habiendo terminado por debajo del par con 69 golpes (-2). Marcus viene de realizar una grandísima actuación en el Campeonato de Europa Individual Masculino, en el que terminó en sexta posición.

Junto a él, completan el listado de representantes andaluces en la competición Ángel Hidalgo  y Vïctor Bjorlow –que han finalizado la primera vuelta con 76 golpes-, Nacho Puente (77), Felipe Barrena (79), Lukas Pany (80) y Víctor Jiménez (84).

Junto a Marcus Svensson, dos jugadores españoles –Alejandro del Rey y Eugenio López-Chacarra- han concluido bajo par en esta primera jornada.

Cabe recordar que la prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadores. Es decir, este miércoles unos 80 golfistas quedarán fuera de juego. Los 64 privilegiados integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.

Consulta de resultados en vivo

Buen inicio de Marcus Svensson en el British Boys 2016