Víctor Jiménez, hijo menor de Miguel Ángel, y Pablo Alonso, Campeones de Andalucía Dobles de Pitch & Putt

Sunday, August 07, 2016
News

Los dieciocho hoyos Pitch & Putt de Bil Bil Golf –en Benalmádena, Málaga- han acogido este fin de semana la celebración del Campeoanto de Andalucía de Dobles Pitch & Putt. El campo se ha presentado en unas excelentes condiciones y, como siempre, el personal de Bil Bil ha puesto todo su cariño y hospitalidad para contribuir a que la competición haya resultado un éxito.

La prueba ha contado con la participación no sólo de jugadores  andaluces, sino también de muchos otros golfistas que pasan los meses de verano en la Costa del Sol. En  total, han sido 42 las parejas que han disfrutado de dos maravillosos días de golf, acompañados de un agradable clima, en Bil Bil Golf.

Los jugadores han disputado tres rondas, cada una de ellas jugada bajo una modalidad diferente. Así, el sábado, en la ronda de mañana, los participantes disputaron 18 hoyos bajo modalidad mejor bola, para por la tarde jugar otros 18 en modalidad foursome. Durante la segunda jornada disputada hoy, han jugado otros dieciocho hoyos Copa Canadá.

Finalmente, el triunfo ha sido para la pareja formada por los jugadores de Guadalhorce Club de Golf, Víctor Jiménez  y Pablo Alonso. El hijo menor de Miguel Ángel Jiménez y su compañero han firmado un excelente resultado total de 196 golpes brutos para liderar la clasificación.

Con un total de 202 golpes, se han proclamado subcampeones el jugador local, Pedro Rodríguez, y su hijo Pablo, federado por Benalmádena Golf.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el primer premio ha sido para la pareja formada por Ángel Ayora (La Cañada Club de Golf) y Alexander Amey (Real Club de Golf Guadalmina), recogiendo el segundo premio el dúo integrado por José Antonio y Daniel Casas.

Durante el día de hoy, la entrega de premios ha contado con la participación de Carlos Ramón de Fata y José Manuel Crespo, vocales del Comité de Pitch&Putt de la Real Federación Andaluza de Golf ;Víctor Casado, Director de Bil Bil Golf; y Diego Molina, árbitro  principal de la prueba.

Además, cabe destacar la presencia durante el día de ayer, sábado, de Pablo Mansilla -Presidente del Comité de Pitch & Putt y Director Deportivo de la Real Federación Andaluza de Golf- que visitó Bil Bil Golf antes de partir hacia Río de Janeiro para arbitrar en los Juegos Olímpicos.

Los resultados completos ya pueden ser consultados en el siguiente enlace:

Campeonato Andalucía Dobles P&P

Víctor Jiménez, hijo menor de Miguel Ángel, y Pablo Alonso, Campeones de Andalucía Dobles de Pitch & Putt