El Real Club de Golf Guadalmina acogió el VIII Trofeo Nina Digsmed

Thursday, August 04, 2016
News

Ayer miércoles 3 de agosto los nueve hoyos Pitch & Putt del Real Club de Golf Guadalmina acogieron la celebración del “VIII Torneo Nina Digsmed”, que contó con la participación de un total de 80 jugadores y con la colaboración de la Real Federación Andaluza de Golf.

El ganador en categoría Scratch Absoluto fue Andres Jimenez Caceres, que firmó un resultado de 4 bajo par. Por su parte, Samuel Rodríguez se hizo con el triunfo en categoría hándicap.

Entre los jugadores infantiles, el premio scratch fue para Noah Fernandes, siendo su hermano Jonah  Fernandes el ganador en la misma categoría hándicap. Por su parte, Álvaro Revuelta y Salvador Guerrero encabezaron las clasificaciones scratch y hándicap entre los jugadores alevines.
 
Entre los más pequeños,  Andrea Revuelta Goicoechea ganó el trofeo en categoría benjamin Scratch, mientras que Jorge Arnada Bezares se llevó el premio hándicap entre los benjamines.

Como en anteriores ediciones, Nina Digsmed premió también el esfuerzo del jugador más joven. En esta edición, fue Jaime Macías, el jugador más joven que ha disputado la competición en los ocho años que lleva celebrándose. Con sólo cuatro años, disputó andando los nueve hoyos, demostrando, una vez más, que nuestro deporte del golf puede ser jugado desde cualquier edad y hasta cualquier edad.

¡Enhorabuena a todos! 

El Real Club de Golf Guadalmina acogió el VIII Trofeo Nina Digsmed