Madrid obtiene el triunfo en el Interautonómico Absoluto Femenino

Sunday, July 31, 2016
News

El equipo representante de Madrid se ha impuesto en el Interautonómico Absoluto Femenino que se ha celebrado en el Club de Golf de El Fresnillo, en Ávila. El equipo madrileño ha superado en la final al de País Vasco por 5,5 a 3,5 después de una intensa jornada final.

Por la mañana, Madrid sumaba dos puntos en los foursomes gracias a las victorias de Clara Baena y Clara Moyano por 3/1 ante Irene Rollán y Nieves Martín, y de Marta Martín y María Herráez por 5/3 ante María Villanueva y Amaia Ubide. El equipo vasco conseguía un punto en el triunfo en el desempate de Carmen Sainz y Natalia Aseguinolaza frente a Blanca Fernández García y María Cottereau.

Por la tarde, en los individuales, todo estaba por decidir, y el equipo de Madrid consiguió la victoria gracias a los triunfos de Clara Moyano, María Herráez y Marta Martín, mientras que las vascas ganaban dos puntos fruto de las victorias de Carmen Sainz y Natalia Aseguinolaza. Por su parte, Clara Baena y Amaia Ubide empataban en otro emocionante partido.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Asturias se ha impuesto a Cataluña por 3,5 a 1,5.

Por su parte, las andaluzas se impusieron a Castilla y León 1,5-5,3 en la lucha por el quinto puesto.

Consulta de resultados

Madrid obtiene el triunfo en el Interautonómico Absoluto Femenino