Jonah Fernandes y Alejandra Sánchez de la Fuente, líderes en el Campeonato de Andalucía Sub-16 de Pitch & Putt en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez

Saturday, July 23, 2016
News

Los nueve hoyos de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez han acogido durante el día de hoy la celebración de la primera jornada del Campeonato de Andalucía Sub16 de Pitch & Putt, prueba en la que participan un total de 47 jugadores que disputan 36 hoyos Stroke Play Scratch, en dos días consecutivos.

Tras esta primera vuelta,  el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Jonah Fernandes, encabeza la clasificación masculina con 49 golpes (-5).  Así, el líder tiene seis golpes de ventaja sobre el trio formado por David George Schneider (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez), Fermín Palma (Santa María Golf & Country Club) y Nicolás Barclay (Cádiz Club de Golf), que se sitúan empatados en el segundo puesto.

En cuanto a la clasificación femenina, es la también jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Alejandra Sánchez de la Fuente, quien se sitúa en primera posición con 60 golpes (+6). Con cinco golpes más (+11), ocupa la segunda plaza provisional la jugadora de Benalmádena Golf, Carla Bravo.

Los resultados completos del día de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Sub 16 Pitch & Putt

Jonah Fernandes y Alejandra Sánchez de la Fuente, líderes en el Campeonato de Andalucía Sub-16 de Pitch & Putt en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez