Ángel Hidalgo y Laura Gómez, líderes tras la segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina

Thursday, July 21, 2016
News

El Real Club de Golf Guadalmina ha acogido durante el día de hoy la segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf, que se juega a 72 hoyos bajo modalidad stroke play scratch en cuatro vueltas de 18 hoyos.

Tras esta segunda vuelta, el jugador local Ángel Hidalgo –actual Campeón de España Absoluto- se sitúa al frente de la clasificación masculina después de haber sumado una espectacular vuelta de 65 golpes a los 70 que entregaba ayer. También ha firmado una grandísima segunda vuelta el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, que ha vuelto a entregar 69 golpes, los mismos con los que finalizaba la primera ronda y se sitúa en segunda posición con tres más que el malagueño.

Con 140, el tercer puesto provisional es para el también federado del Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, autor hoy de otra ronda de 69 golpes.

En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora local Laura Gómez –recién proclamada Campeona de Andalucía Absoluta en The San Roque Club- continúa en lo más alto de la tabla y, además, tiene ahora tres golpes de ventaja sobre su compañera Sara Navarro (La Siesta Golf) con la que ayer compartía liderato. Con una vuelta de 70 golpes hoy y 141 al total, se sitúa Laura en primera posición, mientras que Sara, al par, ocupa la segunda.

La prueba reúne a un total de 130 jugadores. Tras la vuelta de hoy jueves se ha producido un corte de manera que los últimos 36 hoyos los jugarán mañana  sólo los 24 jugadores y 12 jugadoras mejor clasificados y empatados.

Los resultados completos del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Memorial Norberto Goizueta. Puntuable Andaluz WAGR

Ángel Hidalgo y Laura Gómez, líderes tras la segunda jornada del Memorial Norberto Goizueta en Guadalmina