Guillermo de Miguel y Álvaro Gómez de Linares, ganadores del Gran Premio Benjamín y Alevín en La Cañada

Thursday, July 21, 2016
News

El Club de Golf La Cañada ha acogido durante el día de hoy la celebración de la jornada final del Gran Premio Alevín y Benjamín de La Cañada, que ha reunido a un total de 76 niños menores de 12 años y que se ha disputado a 36 hoyos bajo modalidad stroke play scratch para los jugadores de categoría alevín -que han jugado 18 hoyos cada día- y a 18 hoyos, jugando nueve cada día, para los benjamines.

En categoría alevín, el federado por Villa Nueva Golf, Guillermo de Miguel, ha defendido durante el día de hoy la primera posición con la que ya se hacía ayer durante la primera jornada y, con un total de 151 golpes (74 + 77), se ha proclamado Ganador con dos golpes de ventaja sobre el jugador de SIGA-Sotogrande, Kevin Kemey, que ha quedado en segundo lugar.

En la prueba benjamín, el jugador de Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares -que partía como uno de los favoritos tras proclamarse Campeón de Andalucía Benjamín en su campo- ha vuelto a demostrar su gran nivel de juego y ha ocupado el primer lugar con un total de 76 golpes. El segundo puesto ha sido para Sebastián Desoisa (Alcaidesa Links), con un total de 77 golpes.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por José Chapaza, Presidente del Club de Golf La Cañada; Fernando Pacheco, Presidente del Comité  Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf; Miguel Navarro, Secretario General y Gerente de la RFGA; Agustín Alonso, Director de Club; y Antonia Gaviera, Directora de la Escuela de Golf La Cañada.

En las clasificaciones handicap, Alberto Rodríguez y Rafael Guerrero han sido los ganadores en categoría alevín y benjamín, respectivamente, con 132 y 63 golpes netos.

Los resultados completos se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Gran Premio Benjamín La Cañada

Gran Premio Alevín La Cañada

Guillermo de Miguel y Álvaro Gómez de Linares, ganadores del Gran Premio Benjamín y Alevín en La Cañada