Gabriel Cañizares, Noemí Jiménez y Diego Morito brillan en Atalaya Golf

Tuesday, July 19, 2016
News

Gabriel Cañizares, Noemí Jiménez y Diego Morito se impusieron ayer en la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Profesionales RFGA-APGA, que se celebró en Atalaya Golf, en una agradable jornada con algo de viento. Se jugaron algunos hoyos que recientemente han sido reformados, alargándolos en distancia, para hacer el campo más competitivo.

En la clasificación absoluta, Gabriel Cañizares deslumbró con una brillante vuelta de 64 golpes (-7) para imponerse a sus compañeros, con un golpe de ventaja sobre Manuel Quirós, que quedó en segunda posición.

Por su parte, Noemí Jiménez entregó otra excelente vuelta de 65 golpes, para finalizar en primer lugar con una amplia ventaja sobre su compañera Laura Cabanillas, que entregó 70. En tercer lugar, quedó la jugadora amateur Sara Navarro, con 74, uno menos que la también amateur Teresa Toscano, que disputó la prueba tras haberse proclamado el domingo Campeona de Andalucía Sub25, después de disputar 11 hoyos de playoff.

En categoría senior, Diego Morito fue el mejor con un total de 67 golpes. Le siguieron, igualados con 71 golpes (par), Juan Antonio Gámez y Bartolomé Quirós.

Con la creación de este circuito, el organismo federativo  - en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía- pretende apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir por premios en metálico en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía.

Tras esta cuarta prueba y antes de la gran final, aún queda una última prueba por disputar, que se celebrará el próximo 25 de julio en Villanueva Golf.

Los resultados completos de ayer se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito de Profesionales RFGA-APGA Atalaya Old Course

Gabriel Cañizares, Noemí Jiménez y Diego Morito brillan en Atalaya Golf