Pedro Rodríguez y Pablo Rodríguez ganan el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Monday, July 18, 2016
News

La pareja malagueña integrada por Pedro Rodríguez y Pablo Rodríguez ha conseguido la victoria en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se ha disputado en Paderna Club de Golf, en La Coruña, tras una emocionante jornada final.

Con una tarjeta en la segunda ronda de 109 golpes, celebrada bajo la modalidad Copa Canadá, el dúo ganador ha terminado con un total de 156 golpes y tres de ventaja sobre los segundos clasificados, Juan Soler y José López, que acumulado 159 golpes tras una ronda final de 111 golpes.

En tercera posición ha concluido su participación Fernando Mata y José Mata, empatados con 161 junto con la pareja formada por Marcial Domínguez y Carlos Vega, que partían con el mejor hándicap de juego conjunto de todos los participantes.

Estas cuatro parejas han sido las únicas que han terminado bajo par, un objetivo fuera del alcance del alicantino Thomas Artigas y el canario Felipe Agustín Martín, ganadores en la edición de 2015, que no estuvieron tan inspirados en la ronda final, lo que motivo que descendiesen, del coliderato conseguido en la primera jornada, a la quinta plaza.

Consulta de resultados

Pedro Rodríguez y Pablo Rodríguez ganan el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt