Grandes resultados durante la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Sub25 en El Chaparral

Saturday, July 16, 2016
News

Durante el día de hoy, El Chaparral Golf Club ha acogido la celebración de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Sub25, que se juega a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (stroke play) scratch, en tres días consecutivos. La prueba, puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf, reúne a un total de noventa jugadores, entre los que se encuentran las grandes promesas del gol andaluz.

En el día de hoy ha sobresalido la brillante vuelta entregada por el jugador de Isla Canela Golf, Juan Agüera, que ha firmado 65 golpes para situarse al frente de la clasificación, con un total de 138 (-6). Así, el onubense aventaja en dos golpes al malagueño federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, líder de la primera vuelta, que hoy ha entregado 72 golpes.

Les sigue, en el tercer puesto provisional, el federado por Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel, que también ha firmado hoy un grandísimo resultado de 69 golpes para 144 al total (par).

Entre las chicas, la federada por Almerimar, Marina Escobar, y la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Lucila Puente, se sitúan al frente de la clasificación igualadas con un total de 149 golpes. Mientras que la almeriense ha firmado el par del campo hoy, Lucila ha entregado 73 golpes para dormir esta noche empatadas en el liderato a falta de una jornada.

Con sólo un golpe más que ellas (150), les siguen la jugadora de La Cañada, mimí Rhodes y Teresa Toscano, de La Monacilla.

Los horarios de salida de la tercera y definitiva jornada y resultados del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Sub 25 WAGR

Grandes resultados durante la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Sub25 en El Chaparral