En juego la primera jornada del Campeonato de Andalucía Sub-25 en El Chaparral

Friday, July 15, 2016
News

Está en juego la primera jornada del Campeonato de Andalucía Sub-25, que se disputa en El Chaparral Golf Club a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (stroke play) scratch, en tres días consecutivos.

La prueba, puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf, reúne a un total de noventa jugadores, entre los que destaca la presencia –entre otros- del jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, que el pasado 26 de junio se proclamaba flamante Campeón de España Absoluto en El Saler (Valencia), y que ahora encabeza el listado de participantes masculinos con el hándicap de juego más bajo.

Junto a él, acuden también a la cita el jugador del Real Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor o el federado por el Real Club de Golf El Candado, Gonzalo García.

Entre las chicas, la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Laura Gómez –recién proclamada Campeona de Andalucía en San Roque Club el pasado 3 de julio- acude ahora a esta cita en busca de un nuevo título, por el que también luchan, entre otras jugadoras, Teresa Toscano (Club de Golf La Monacilla) o Sara Navarro (Club de Golf La Siesta).

Los horarios de salida y listado completo de participantes se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Sub 25 WAGR

En juego la primera jornada del Campeonato de Andalucía Sub-25 en El Chaparral