Europeo Absoluto Masculino: España-Irlanda en la lucha por la quinta plaza

Friday, July 08, 2016
News

El equipo español se mide este viernes a Irlanda en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos 2016 de Golf Chantilly (Francia), donde tiene el objetivo de jugar en la jornada final por la quinta plaza.

Consulta de resultados en vivo

La derrota ante Escocia alejó a España de las medallas

España quedó fuera de la lucha por obtener la que hubiese sido la cuarta corona en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos al caer (5,5-1,5) en la ronda de cuartos de final ante Escocia.

La mañana ya anunciaba que el día sería complicado. Los foursomes se saldaron con las derrotas claras de Mario Galiano y Ángel Hidalgo (4/3), y de Iván Cantero y Manuel Elvira (5/4). Con ese panorama solo quedaba empujar desde el principio en los individuales.

Y los golfistas españoles salieron con intención de dar la vuelta al marcador, pero no era el día. Los dos primeros partidos resolvieron el enfrentamiento. Grant Forrest y Robert MacIntyre ganaron a Javier Sainz (2/1) y Manuel Elvira (4/3), respectivamente, para terminar de anunciar al resto de participantes que Escocia es una de las claras aspirantes al oro.

Fuente: RFEG

Europeo Absoluto Masculino: España-Irlanda en la lucha por la quinta plaza