José Lorca se impone en el Circuito Andaluz de Profesionales RFGA-APGA en La Estancia

Monday, July 04, 2016
News

El Circuito Andaluz de Profesionales APGA-RFGA ha celebrado durante el día de hoy su segunda prueba de la temporada, y lo ha hecho con gran éxito y un total de 62 participantes, que han visitado las instalaciones del Club de Golf La Estancia (Sancti Petri-Cádiz). Los jugadores han disfrutado de un magnífico día de golf y de la amabilidad y hospitalidad con la que todo el personal del club -con su director Carlos de Avilés a la cabeza- ha acogido la prueba.

En cuanto a los ganadores, en categoría absoluta, José Lorca se ha impuesto a sus compañeros con un excelente resultado de 69 golpes (-3). En segundo lugar le han seguido, empatados con 70 golpes, el malagueño Carlos Rodiles –que se hizo con la victoria en la primera prueba del Circuito, celebrada en Valle Romano- y Sergio Gutiérrez.

Por su parte, Diego Morito y Juan Antonio Gámez, han encabezado la clasificación en categoría senior tras haber firmado ambos 70 golpes, tres menos que José Mª Cañizares y Miguel Navarro.

En la categoría de Damas, Laura Cabanillas ha firmado una gran vuelta de 69 golpes para hacerse con el triunfo, con una amplia ventaja sobre su compañera Ana Belén Sánchez, que ha entregado 77 (+5).

Con la creación de este circuito, el organismo federativo  - en colaboración con la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía- pretende apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir por premios en metálico en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía.

En total, serán cinco las pruebas clasificatorias que se disputarán antes de llegar a la gran final, que se celebrará en Río Real Golf & Hotel el 22 de agosto. Tras su inauguración el pasado 20 de junio en Valle Romano  y su parada de hoy en La Estancia, el circuito visitará los campos de El Paraíso Golf Club (11 de julio), Atalaya Golf & Country Club (18 de julio) y Real Club de Golf Guadalmina (1 de agosto).

Los resultados completos del día de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito de Profesionales RFGA-APGA La Estancia

José Lorca se impone en el Circuito Andaluz de Profesionales RFGA-APGA en La Estancia