Pablo Rodríguez-Tabernero y Laura Gómez, líderes a falta de una jornada en los Campeonatos de Andalucía Individuales en The San Roque Club

Saturday, July 02, 2016
News

El sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero y la malagueña Laura Gómez se sitúan al frente de sus clasificaciones a falta de una jornada en los Campeonatos de Andalucía Individuales Masculino y Femenino, prueba puntuable para el Ranking Mundial de Golf, que se disputan en The San Roque Club.

Así, el jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, ha afianzado durante el día de hoy el primer puesto que ayer compartía con Enrique Marín (Real Club de Golf de Sotogrande) y, tras esta segunda jornada, lidera la clasificación en solitario.

Para ello, el sevillano ha sumado una brillante vuelta de 68 golpes a los 72 que entregaba ayer. Ahora, con un total de 140 (-4), tiene cinco golpes de ventaja sobre el cordobés Víctor Pastor, que se mantiene en segundo puesto. El tercer puesto provisional, con 147 golpes (+3), es para el malagueño Jacobo Cestino.

Por su parte, Laura Gómez –que el pasado miércoles se proclamaba Campeona de Andalucía de Dobles 2016 junto a Teresa Toscano- lidera en solitario la clasificación femenina, tras haber firmado hoy la mejor vuelta del día entre las chicas: 75 golpes –para un total de 148 (+4)-, que la han situado por delante de la jugadora de Villa Padierna, Valentina Albertazzi, que acumula 151.

La jugadora del Club de Golf La Siesta, Sara Navarro,  se mantiene en tercera posición provisional con un total de 152 golpes.

Mañana The San Roque Club acogerá la tercera y definitiva jornada en la que conoceremos los nombres de los nuevos Campeones de Andalucía.

Los resultados de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Absoluto WAGR

Pablo Rodríguez-Tabernero y Laura Gómez, líderes a falta de una jornada en los Campeonatos de Andalucía Individuales en The San Roque Club