Saltan chispas en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE

Tuesday, June 28, 2016
News

Resta una sola jornada, 18 hoyos vitales –nueve en el caso de los siempre ilusionantes benjamines–, y muy pocas veces en la historia de estos entrañables y apasionantes Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE se concentran tantas pasiones y esperanzas producto de la igualdad extrema que reina en la práctica totalidad de las categorías en pos del triunfo final.

Conseguir la victoria se ha convertido en un ejercicio para el que no sólo hay que aplicar conocimiento y disciplina, sino sutiles matices para diferenciarse del nutridísimo grupo de perseguidores que optan a los títulos en juego. No en vano, pocas veces, por no decir nunca, las clasificaciones han ofrecido una igualdad tan extrema como en la presente edición de La Manga Club, recorridos excelsos que favorecen gloriosa competitividad y espectáculo.

Tras esta segunda jornada, sigue destacando la actuación –en categoría infantil femenina- de Marta López, federada por el Club de Golf Playa Serena. La almeriense, que finalizaba ayer la primera jornada en lo más alto de la clasificación con 73 golpes, hoy ha firmado 76 que la dejan en segundo lugar provisional a sólo uno de la madrileña Carolina López-Chacarra.

Mención especial merece también el federado por la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, que –con 154 golpes- es segundo a falta de una jornada. Empatados en cuarta posición con 156 golpes, se encuentran Pablo Cervantes (Alborán Golf) y Ángel Ayora (La Cañada Club de Golf). Entre las niñas, Patience Rhodes, también federada por La Cañada, es quinta con 165 golpes.

Pero la gran alegría del día ha venido de la mano de los jugadores de categoría benjamín Kostka Horno (Isla Canela) y Álvaro Linares (Lauro Golf), que se encuentran empatados al frente de su clasificación con 76 golpes al total.

Los resultados completos de esta segunda jornada y horarios de salida de mañana se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Resultados y horarios de salida Infantil Masculino

Resultados y horarios de salida Infantil Femenino

Resultados y horarios de salida Alevín Masculino 

Resultados y horarios de salida Alevín Femenino

Resultados y horarios de salida Benjamín Masculino

Resultados y horarios de salida Benjamín Femenino

Saltan chispas en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE