The San Roque Club acoge esta semana los Campeonatos de Andalucía Dobles e Individuales

Monday, June 27, 2016
News

The San Roque Club acogerá esta semana –entre los días 29 de junio y 3 de julio- la celebración de los Campeonatos de Andalucía Dobles e Individuales, en los que participarán más de 100 jugadores en total.

Entre ellos, destaca la presencia de los jugadores que en la pasada edición se proclamaron Campeones de Dobles de Andalucía en Río Real –Ángel Hidalgo-Andrés Tamayo y Sara Navarro-Rocío Sánchez-, y de Gonzalo García y Laura Gómez, que lucharán por revalidar título en la competición individual.

Por un lado, los días 29 y 30 de junio se celebrarán los Campeonatos de Andalucía de Dobles, en categoría Masculina y Femenina. La prueba se disputará bajo la modalidad de juego por golpes, jugándose 18 hoyos foursomes el primer día y otros 18 bajo la fórmula four balls best ball el segundo día.

Posteriormente, los días 1, 2 y 3 de julio se celebrará la competición individual, prueba puntuable para el Ranking Mundial de Golf. En este caso, se jugarán 18 hoyos cada día y, tras la segunda vuelta, se producirá un corte de manera que el tercer día sólo jugarán aquellos competidores clasificados entre los 48 primeros y empatados en caballeros y las 24 primeras competidoras y empatadas en categoría de damas.

Los horarios de salida del próximo miércoles ya se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Femenino

Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Masculino

The San Roque Club acoge esta semana los Campeonatos de Andalucía Dobles e Individuales