Ángel Hidalgo, líder en solitario del Campeonato de España Absoluto a 18 hoyos de la finalización

Sunday, June 26, 2016
News

El malagueño Ángel Hidalgo terminaba ayer como líder en solitario la tercera ronda del Campeonato de España Individual Masculino 2016 en el campo valenciano de El Saler, donde la clasificación se estrechabanotablemente. En cinco golpes ya hay seis jugadores.

Hoy domingo está en juego una jornada plagada de emoción, ya que la igualdad está yendo en aumento según transcurren las jornadas. Del dominio sin paliativos de Gonzalo García y Ángel Hidalgo en las dos primeras jornadas se ha pasado a un relativo equilibrio que podría romper cualquiera de los involucrados.

La cabeza es para Ángel Hidalgo, que firmó su segundo 74 (+2) consecutivo al tiempo que su compañero de fatigas en las dos rondas previas, Gonzalo García, perdía ligeramente el paso con un 77 (+5). El andaluz aventaja en un golpe a un golfista de gran experiencia, el vasco Javier Sainz, que con su segundo par de la semana ha mantenido su línea de solidez.

El propio Gonzalo García, a tres golpes de la cabeza; Adrián Mata, Manuel Elvira y Borja Martín, a cuatro; Asier Aguirre, Adriá Arnaus e Iván Cantero –firmante de la mejor vuelta de la semana, un 68 (-4)-, a cinco, deberán jugar con acierto sus bazas para optar a asaltar el liderato.

Tras la tercera jornada se efectuó el corte, que ha estado en 236 golpes (+20) y ha sido superado por 67 jugadores.

Consulta de resultados y horarios de salida

Ángel Hidalgo, líder en solitario del Campeonato de España Absoluto a 18 hoyos de la finalización