Gonzalo García y Ángel Hidalgo continúan al frente del Campeonato de España Individual Masculino 2016

Saturday, June 25, 2016
News

Está en juego la tercera jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2016, que se desarrolla en el campo valenciano de El Saler. Los malagueños Gonzalo García y Ángel Hidalgo volvieron a ir de la mano y mantuvieron ayer el liderato en la segunda ronda.

Si en la primera jornada se anotaron rondas de 70 golpes (-2), esta vez fueron de 74 (+2) para el par al total. Ambos se están manejando con extraordinaria soltura en un campo exigente que cuando sufre los rigores del viento aprieta de lo lindo.

El día deparó sensacionales tarjetas de Manuel Elvira (71, -1) y Alejandro del Rey (70, -2) que les han impulsado hacia el Top 10 de la clasificación. Ambos, que se reunirán el curso próximo en Estados Unidos, están cualificados para luchar por el triunfo el domingo.

Sin embargo, la mejor ronda del día fue el espectacular 69 (-3) de Miguel Ángel Herrero.

Ahora, en el ecuador de la prueba, Gonzalo García y Ángel Hidalgo manejan una ventaja de tres golpes sobre David Puig y Javier Sainz y de cuatro sobre los citados Manuel Elvira y Alejandro del Rey, y Borja Martín y Adriá Arnaus. Quiere estos decir que, a la vista de los nombres que asoman, la batalla se intuye feroz el fin de semana.

La primera jornada dejó dos líderes, los dos únicos jugadores que consiguieron bajar del par del campo en un día complicado. Eran los propios Gonzalo García y Ángel Hidalgo, que firmaron sendas tarjetas de 70 golpes (-2) con la que aventajaron en dos a David Puig, Francisco Rosete y Javier Sainz, firmantes de un notable 

.Consulta de resultados y horarios de salida

Gonzalo García y Ángel Hidalgo continúan al frente del Campeonato de España Individual Masculino 2016