Ana Peláez y María Parra, empatadas en el cuarto puesto en el Campeonato del Mundo Junior Femenino 2016

Wednesday, June 15, 2016
News

El equipo español, con las andaluzas María Parra y Ana Peláez, ha firmado una gran segunda jornada en el Campeonato del Mundo Junior Femenino 2016, que se juega en Nagoya GC (Japón).

Así, las españolas son segundas a un solo golpe del equipo japonés, gracias a las tarjetas de 71 y 72 golpes que han entregado  hoy las andaluzas y a los 70 impactos que ha firmado Marta Pérez.

En la clasificación, María Parra y Ana Peláez se encuentran empatadas en el cuarto puesto con 141 golpes, a seis de la primera clasificada.

El torneo, que se disputa a 72 hoyos Stroke Play en cuatro rondas de 18 hoyos, lo juegan nueve equipos, los representantes de España, Australia, Argentina, Japón, Corea del Sur, Italia, México, Sudáfrica y Estados Unidos.

En la competición masculina, el sueco federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Marcus Svensson, se encuentra en décima posición provisional en la clasificación individual, con 139 golpes (-3) y a cinco de los líderes, el estadounidense Mathew Wolff y el ruso Dylan Naidoo. El equipo de Suecia, del que forma parte, es cuarto tras esta segunda jornada.

Consulta de resultados 

Ana Peláez y María Parra, empatadas en el cuarto puesto en el Campeonato del Mundo Junior Femenino 2016