El Circuito Andaluz de Profesionales en La Estancia tendrá consideración de previa para el Alps de las Castillas

Tuesday, June 07, 2016
News

Ya está abierta la inscripción para la segunda prueba del Circuito Andaluz de Profesionales APGA-RFGA, que se disputará en La Estancia Golf el 4 de julio. El Comité Técnico Profesional de la Real Federación Andaluza de Golf desea informar que  esta prueba tendrá consideración de previa para el Alps de las Castillas, que se celebrará en Golf Lerma del 21 al 23 de julio.

Así, aquel jugador que –no estando clasificado para el Alps de las Castillas-  logre la mejor posición el 4 de julio en La Estancia, conseguirá plaza para jugarlo mediante invitación.

 En caso de empate se considerará la mejor clasificación en el Ranking del Circuito, de persistir se tendrá en cuenta el sistema de desempates que se establece en el Reglamento del Circuito.

Los jugadores interesados manifestarán expresamente su intención de jugar el Alps de las Castillas durante la celebración de la prueba de La Estancia Golf.

La inscripción para la prueba de La Estancia se puede realizar en el siguiente enlace: Circuito de Profesionales RFGA-APGA La Estancia y la nota informativa sobrela consideración de previa para  el Alps de las Castillas se peude consultar en este otro: Circuito de Profesionales RFGA-APGA La Estancia

El Circuito Andaluz de Profesionales en La Estancia tendrá consideración de previa para el Alps de las Castillas