Andrés Pastor y Valentina Albertazzi, líderes tras la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt en La Siesta

Saturday, May 28, 2016
News

Los nueve hoyos del campo malagueño de La Siesta han acogido durante el día de hoy la primera jornada del Campeonato Internacional de  Andalucía de Pitch & Putt, en la que unos cuarenta jugadores han disputado 18 hoyo bajo modalidad stroke play.

Al finalizar esta primera ronda, el cordobés del Real Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor, encabeza la clasificación masculina con un total de 49 golpes (-5). Le siguen, empatados en segundo lugar, el federado por Benalmádena Golf, Pablo Rodríguez, y el jugador del Real Club de Golf El Candado, Juan Soler, ambos con 53 golpes (-1).

En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, ha sido la mejor con un total de 54 golpes (par). El segundo puesto provisional es para la jugadora local Sara Navarro, con 55 (+1).Las sigue, con +5, Laura Gómez (Real Club de Golf Guadalmina).

Los horarios de salida de mañana y resultados completos de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía de Pitch & Putt

Andrés Pastor y Valentina Albertazzi, líderes tras la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt en La Siesta