El Parque Deportivo de La Garza acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía

Sunday, May 22, 2016
News

El Circuito Senior de Andalucía ha hecho este fin de semana su séptima parada de la temporada en los 9 hoyos del Parque Deportivo de La Garza, que ha abierto sus puertas a más de noventa jugadores que han disputado la competición bajo modalidad individual Stableford.

El jugador de Granada Club de Golf, Juan Manuel La Chica,  se hizo con la victoria en la primera categoría de caballeros, tras firmar 36 puntos que le valieron el primer puesto. En segundo y tercer lugar, respectivamente, han quedado con el mismo resultado (35 puntos), el federado por La Quinta, Ken Spencer, y el jugador de Ciudad de Linares, Salvador Gandía.

En segunda categoría masculina, el federado por La Garza Club de Golf, Luis Villar, acumuló  41 puntos para hacerse con el primer puesto. El segundo lugar, con 38, fue para José María Rodríguez, del Club de golf Jaén. En tercera posición ha quedado José Luis Navarrete (Granada Club de Golf) que ha firmado una tarjeta de 36 puntos.

En tercera categoría de caballeros, el podio ha estado compuesto por José M. Martínez (La Garza Club de Golf), José Antonio Rivera (Los Moriscos) y Jesús Mª Moreno (Escuela Pública La Cartuja), con 39, 38 y 35 puntos cada uno de ellos.

Finalmente, en categoría femenina, Remedios Rodríguez (Club de Golf La Envía) ha liderado la clasificación con 42 puntos. La ha seguido, en segundo lugar, M! Concepción Antas, con 33 puntos, quedando en tercera posición la jugadora de Playa Serena, Ana María López, con 31 puntos.

En cuanto a las clasificaciones scratch, Ken Spencer y Ana Mª López han sido los ganadores.

El Circuito Senior de Andalucía 2016 se divide en 10 pruebas puntuables para el Ranking y celebrará su gran final en noviembre, en Guadalhorce Club de Golf. Para aquellos jugadores interesados en participar en las competiciones todavía por disputar, estas son las fechas de celebración:

18/06 – Torneo Senior de Huelva – Nuevo Portil

17/09 – Torneo Seniors de Córdoba 2 – Pozoblanco

22/10 – Torneo Seniors de Sevilla 2 –  Real Club Pineda de Sevilla

12/11 – Final del Circuito Seniors – Guadalhorce CG

Torneo Séniors Jaen 20 y 21

El Parque Deportivo de La Garza acogió una nueva prueba del Circuito Senior de Andalucía