Lauro Golf ha acogido la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Tercera y Cuarta Categorías

Saturday, May 14, 2016
News

Durante el día de hoy se ha disputado en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Tercera y Cuarta Categorías, en la que participan un total de 59 jugadores que disputan 36 hoyos bajo modalidad stroke play scratch en dos días consecutivos.

A falta de que se disputen los 18 hoyos de mañana, esta primera ronda ha finalizado con Tuula Ulander, Petri Laitinen y Domingo Martín al frente de sus respectivas clasificaciones.

Comenzando por la categoría femenina, la jugadora local Tuula Ulander ha firmado una tarjeta de 90 golpes para adelantar a sus compañeras, con un único golpe de ventaja sobre la también federada por Lauro Golf, Mohanie Sookdeo. El tercer puesto provisional es para la jugadora de Añoreta Golf, Juana Isabel Gómez.

En cuanto a los caballeros de tercera categoría, lidera la clasificación el local Petri Laitinen con 81 golpes. Le siguen, empatados con 85 golpes, los jugadores Antonio Pérez (La Envía Golf), Antonio de Torre (Real Club de Golf El Candado), Antonio Pérez Jiménez (Lauro Golf) y Manuel Calzado (Club de Golf La Cañada).

En cuarta categoría de caballeros, el jugador del Real Club de Campo de Málaga,  Domingo Sánchez, ha sido el mejor con 95 golpes,  que lo sitúan en primer lugar con tres de ventaja sobre el local José Manuel Andrades, que ocupa el segundo puesto provisional. Les sigue José Martínez (Granada Club de Golf) n tercer lugar.

La competición –de nueva creación y abierta a todos aquellos jugadores aficionados con hándicap igual o superior a 11,5-  nace después del gran éxito de participación que obtuvo el año pasado la celebración del Campeonato de España de Tercera y Cuarta Categorías en este mismo campo.

Los horarios de salida de mañana y los resultados completos de hoy se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía 3ª y 4ª Categorías

Lauro Golf ha acogido la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía de Tercera y Cuarta Categorías