Grandes resultados de María Parra, Noemí Jiménez y Piti Martínez Bernal en el Internacional Ladies Open

Saturday, May 14, 2016
News

La cuarta edición del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open finalizó ayer en el OCA Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resorts, con victoria de la francesa Marion Duvernay. La ganadora se imponía a Michele Thomson, defensora del título, en el segundo hoyo de play-off, tras finalizar ambas empatadas a 132 golpes (-4).

La prueba ha contado con una importante representación andaluza y ha finalizado con nuestras jugadoras María Parra, Noemí Jiménez y Piti Martínez Bernal, como las tres mejores españolas clasificadas.

Comenzando por la jugadora de SIGA-Sotogrande, aún amateur, María Parra, firmó una última vuelta de 68 golpes para terminar con 134 al total (-2), y acabar en séptima  posición, a dos golpes de la ganadora y empatada con otras cuatro jugadoras.

María tuvo en sus manos las posibilidad de disputar un play-off con la que iba de líder, la francesa Marion Duvernay, pero firmó  bogey en los dos últimos hoyos de su vuelta y eso le relegaron a la séptima posición definitiva.

“Ha sido una pena esos dos hoyos que he fallado con putts muy cortos de dos metros. Iba muy tranquila toda la vuelta jugando bien, pero me han destrozado esos dos últimos bogeys. Pero bueno, es golf”, dijo María un poco triste al terminar su vuelta. La gaditana lleva una buena temporada con dos Top 10 en los tres torneos que se han disputado del Letas hasta ahora: segunda en Terre Blanche y séptima aquí en Augas Santas.

Junto a ella, han firmado también un gran resultado la malagueña Noemí Jiménez y Piti Martínez Bernal, terminando ambas igualadas con 135 golpes (-1), a tres de la campeona.

Consulta de resultados

Grandes resultados de María Parra, Noemí Jiménez y Piti Martínez Bernal en el Internacional Ladies Open