Extensa representación andaluza en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino

Friday, May 13, 2016
News

Está en juego la primera jornada del Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2016, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto y Boy y para el Ranking Mundial que se disputa en el campo de Golf Borriol (Castellón).

La prueba ha reclamado la atención de los principales jugadores de la escena amateur española, incluidos algunos de los que están desarrollando su carrera en Estados Unidos. Tanto es así, que la participación se ha disparado hasta los 157 golfistas.

Entre los participantes andaluces, y atendiendo al orden de handicap, destaca la presencia de Pablo Rodríguez-Tabernero, del Real Club de Golf de Sevilla;  el cordobés del Real Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor; el también federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Heredia; Ángel Hidalgo, del Real Club de Golf Guadalmina; o el malagueño federado por el Real Club de Golf El Candado, Gonzalo García.

Junto a ellos, completan el extenso listado de representantes andaluces en la competición, los dos hijos de Miguel Ángel Jiménez –Víctor y Miguel Ángel Jiménez Bravo, ambos federados por Guadalhorce Club de Golf-; los jugadores del Real Club de Golf de Sevilla, Nacho Puente y Gonzalo Leal; Antonio Cruz-Conde del Real Club de Golf Guadalmina; Calvin Greschner y José Mateo, de SIGA-Sotogrande; Enrique López (Playa Serena); Pablo Carrascosa (Novo Sancti Petri); Pedro Marín (Real Club de Golf Sotogrande); Gonzalo Maldonado (Club de Golf La Envía); Antonio Pina (Real Club de Golf de Sevilla); Ignacio Fons; Lukas Pany (Real Club de Golf Guadalmina); Gonzalo Noguerol (Baviera Golf); Roberto Rivas (Benalmádena Golf);  Antonio Pimentel (Marbella Golf & Country Club); Antonio Aguilera (Real Club de Golf de Sevilla); y Jaime Kreisler (Real Club de Golf Vista Hermosa).

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en tres días consecutivos. 18 hoyos la primera y la segunda jornada y 36 en la tercera. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 48 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

¡Mucha suerte a todos nuestros andaluces!

Pablo Rodríguez-Tabernero (Foto: RFEG)

Extensa representación andaluza en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino