Inma Ortiz y Zak Karkaletsos, líderes tras la primera jornada del Campeonato de Huelva en Bellavista

Saturday, May 07, 2016
News

El jugador de La Quinta Golf, Zak Karkaletsos, y la jugadora local, Inma Ortiz, lideran  sus respectivas clasificaciones al finalizar hoy en el Club de Golf Bellavista la primera jornada del Campeonato de Huelva, prueba Puntuable para el Ranking Masculino y Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf.

Zak Karkaletsos ha firmado hoy 72 golpes para ponerse al frente de la clasificación masculina, con un golpe de ventaja sobre el federado por Greenlife Golf, Brian Kelly. Les siguen, empatados en tercer lugar con 74 golpes, Enrique López (Club de Golf Playa Serena), Pablo Carrascosa (Club de Golf Novo Sancti Petri), y Antonio Pimentel (Marbella Golf & Country Club).

Por su parte, la jugadora local, Inma Ortiz  -con una tarjeta de 73 golpes- tiene cuatro de ventaja sobre su compañera Mercedes Vega (La Cañada), que la sigue en el segundo puesto. La federada por el Club de Golf Playa Serena, Marta López, ha firmado 78 golpes que la dejan en el tercer lugar provisional a falta de la jornada de mañana.

Un total de 40 jugadores se dan cita en este  Campeonato de Huelva, que se disputa a  36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.

Los resultados de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en este enlace:

Campeonato de Huelva. Puntuable Andaluz

Inma Ortiz y Zak Karkaletsos, líderes tras la primera jornada del Campeonato de Huelva en Bellavista