María Contreras, mejor andaluza al finalizar la primera jornada del Internacional de España Stroke Play Femenino

Friday, May 06, 2016
News

El Campeonato Internacional de España Stroke Play Femenino 2016 - prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Girls- ha celebrado hoy su primera jornada en el campo del Club de Golf Costa Dorada (El Catllar, Tarragona). La competición reúne a muchas de las golfistas europeas de mayor nivel.

Entre ellas, ha destacado hoy la francesa Pauline Roussin Bouchard, que ha terminado el día como primera líder de la competición con 68 golpes y siendo –junto a Paz Marfá, que ocupa el segundo lugar con 71 golpes- las únicas jugadoras que han bajado hoy del par del campo.

La lluvia de la mañana y un exigente campo ha provocado que las jugadoras tuvieran que sacar su mejor golf. Entre las participantes andaluzas, la jugadora de El Paraíso, María Contreras, ha sido la mejor posicionada al firmar hoy 75 golpes (+3) para quedar empatada en 14ª posición.

Completan el listado de representantes andaluzas en el campeonato Mimí Rhodes, (La Cañada), Sara Navarro (La Siesta), Esperanza Serrano (Bellavista Club de Golf), Ana Peláez (Rio Real Golf), Carmen Belmonte (Real Club de Campo de Córdoba) y Sara García (El Paraíso).

Este torneo reemplazó en 2012 –en cuya edición se impuso la cántabra Harang Lee- al clásico primer Puntuable Rankings Nacionales Femeninos que se celebraba tradicionalmente en los primeros días de enero.

Listado de participantes / Entry list

María Contreras, mejor andaluza al finalizar la primera jornada del Internacional de España Stroke Play Femenino