Ana Peláez, segunda en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Sunday, April 24, 2016
News

La malagueña, federada por Río Real Golf, ha finalizado en segunda posición en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, que se ha disputado en Panorámica Golf. Ayer, Ana Peláez finalizaba la jornada a la cabeza de la tabla, pero hoy -con rondas de 77 y 76 golpes, para 292 al total-  quedaba en segunda posición por detrás  de la murciana Raquel Olmos, que ha firmado 289.

Junto a ella, también realizaron una grandísima actuación Teresa Toscano (La Monacilla) y Sara Navarro (Club de Golf La Siesta), terminando en tercera y novena posición, respectivamente, y completando, así, un top ten con una gran presencia andaluza.

La jugadora murciana de la Escuela Nacional Blume Raquel Olmos se ha impuesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Femenino 2016 destronando a Ana Peláez y Teresa Díez-Moliner, que se habían alternado en el liderato en las tres rondas anteriores en Panorámica Golf (Castellón).

En la tercera jornada se han disputado 36 hoyos que han resultado vibrantes. Acababan los 18 primeros con Teresa Díez-Moliner en cabeza, arrebatándole la cabeza a Ana Peláez, que se veía castigada por un 77. Los 75 golpes de Raquel Olmos la metían de lleno en la lucha por el triunfo.

La ronda final deparaba un 73 de Raquel Olmos por un 76 de Ana Peláez y un 84 de Teresa Díez-Moliner, que perdía la tercera plaza en favor de una de las sorpresas positivas del torneo, la jugadora de La Monacilla, María Teresa Toscano. Gran torneo de todas ellas en este puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 y para el Ranking Mundial.

Ana Peláez, segunda en el Campeonato de la Comunidad Valenciana