Playa Serena ha acogido la primera jornada del Puntuable Zonal Nacional Juvenil

Saturday, April 23, 2016
News

El Club de Golf Playa Serena ha acogido durante el día de hoy la primera jornada del Puntuable Zonal Nacional Juvenil, que reúne a más de un centenar de jugadores en el recorrido almeriense.

El federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Alex Field, ha jugado por debajo del par del campo (71 golpes, -1) para liderar la clasificación scratch cadete masculina tras esta jornada seguido, con 73 golpes, del jugador de La Envía, Gonzalo Maldonado.

Por su parte, la jugadora de Almerimar Golf, Marina Escobar, ha sido la mejor entre las jugadoras cadetes con 73 golpes. El segundo puesto provisional es para Valentina Albertazzi, de Villa Padierna.

Pasando a las clasificaciones infantiles, en categoría masculina, el primer puesto hoy ha sido para el jugador de Santa Clara Granada, Alejandro García que, con 76 golpes, ha aventajado en dos a Alejandro Nestares (SIGA-Sotogrande) y Álvaro Mueller (Real Club de Golf Guadalmina).

Finalmente, la jugadora de La Cañada, Mª Mercedes Vega, tiene un golpe de ventaja sobre la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Evelina Stanikova, tras haber entregado 77 y 78 golpes cada una.

Los resultados de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en e siguiente enlace:

Puntuable Zonal Nacional Juvenil

Playa Serena ha acogido la primera jornada del Puntuable Zonal Nacional Juvenil