Aurora y Mª José Hidalgo, Dolores Ruiz y Macarena Benítez, ganadoras del Circuito Femenino en el Real Club de Golf de Sevilla

Saturday, April 16, 2016
News

Los dieciocho hoyos del Real Club de Golf de Sevilla, han acogido hoy  la celebración de una nueva prueba del Circuito Femenino de Andalucía, en la que han participado un total de 13 equipos de 4 jugadoras cada uno de ellos.

La competición -que se ha disputado bajo modalidad Stablefod individual hándicap, puntuando las tres mejores vueltas de cada equipo- ha finalizado con victoria del equipo formado por las jugadoras del Real Club de Golf Guadalmina, Aurora y Mª José Hidalgo, Dolores Ruiz y Macarena Benítez, que han acumulado un total de 98 puntos.

Las ganadoras –que quedaron en segundo lugar en la anterior prueba del Circuito, celebrada en Nuevo Portil- han aventajado en 9 puntos a las segundas clasificadas, el equipo formado por Mª Luisa Artes, Ana Mena, Ana Isabel Irimia y María Murillo.

El tercer puesto ha sido para el equipo formado por las jugadora de Zaudín Golf, Teresa Elder, Rosario Seda, Maribel Jiménez y Susan Schuett, con 89 puntos.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Mª Pilar van Dulken Jiménez-Lopera, Medalla al Mérito en Golf de la Real Federación Andaluza.

Cabe recordar que este Circuito se divide en dos grupos  que disputarán tres pruebas clasificatorias cada uno de ellos antes de llegar a la gran final, que se jugará en el Real Club de Golf Guadalmina los días 7 y 8 de junio.

Así, el grupo de los jueves ya ha visitado los recorridos de Santa Clara Granada y Calanova, y el próximo día 28 de abril visitará Sherry Golf. Por su parte, las jugadoras del grupo de los sábados, además del Real Cub de Golf de Sevilla, ya han hecho su parada en Nuevo Portil y posteriormente celebrarán su último torneo en Doña Julia.

La final en el Real Club de Golf Guadalmina se jugará a 36 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Individual Hándicap.

Los resultados de hoy en el Real Club de Golf de Sevilla se pueden consultar en el siguiente enlace:

Circuito Femenino Sábado Real Sevilla

Aurora y Mª José Hidalgo, Dolores Ruiz y Macarena Benítez, ganadoras del Circuito Femenino en el Real Club de Golf de Sevilla