Andalucía firma un gran inicio en el Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División en Guadalmina

Thursday, April 14, 2016
News

Los andaluces han firmado un gran inicio en la segunda edición del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División REALE, que hoy ha celebrado su primera jornada -disputada bajo modalidad medal play- en el Real Club de Golf Guadalmina.

El equipo andaluz ha finalizado con un total de 362 golpes acumulados y sólo ha sido superado por el combinado madrileño que –con los 67 golpes de Eugenio López-Chacarra al frente- ha sumado un total de 353 golpes.

Andalucía defiende el título que consiguió el año pasado en la primera edición del Campeonato. Ignacio Puente, Ángel Hidalgo, Gonzalo García y Pablo Alonso repiten presencia, mientras que Matyas Zapletal y Pablo Heredia dejan plaza a Felipe Barrena y Gonzalo Leal. 

Durante esta primera jornada, el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Ángel Hidalgo, y el del Real Club de Golf El Candado, Gonzalo García Parada, han jugado por debajo del par del campo, entregando cada uno 70 golpes. Junto a sus vueltas, han puntuado  los 73 golpes de Gonzalo Leal (Real Club de Golf de Sevilla); los 74 de Pablo Alonso (Guadalhorce Club de Golf) y los 75 del también jugador local, Felipe Barrena.

Los 362 golpes de Andalucía han sido seguidos por los 366 de País Vasco, los 368 de Cataluña, los 374 de Baleares, los 386 de Cantabria, los 387 de Castilla y León y los 388 de Comunidad Valenciana.

Los enfrentamientos de la ronda de cuartos de final son los siguientes: Madrid-Comunidad Valenciana, Cataluña-Baleares, País Vasco-Cantabria y Andalucía-Castilla y León.

Al tiempo, en Guadalmina ha comenzado el Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 2ª División REALE con la supremacía del conjunto Asturias (218 golpes) en la ronda medal.

Le han seguido en la clasificación Galicia (226), Navarra (227), Canarias (228), Murcia (238), Castilla La Mancha (241), Aragón (248), La Rioja (252) y Extremadura (259).

Andalucía firma un gran inicio en el Campeonato de España Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División en Guadalmina