Guadalhorce y Playa Serena han acogido una nueva cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía

Saturday, April 09, 2016
News

Los Circuitos Benjamín e Infantil de Andalucía han visitado hoy los campos de Guadalhorce Club de Golf y el Club de Golf Playa Serena que, en total, han acogido a más de 140 jugadores, disputando 18 hoyos los de categoría infantil y sólo nueve los benjamines.

Comenzando por los resultados en Guadalhorce Club de Golf, la jugadora por el Club de Golf Benahavís, Paula López, ha firmado un total de 93 golpes para liderar la clasificación alevín femenina, mientras que el jugador federado por Lauro Golf, Salvador Moreno, ha entregado 83 que le han valido la primera plaza en la clasificación alevín masculina.

Por su parte, Evelina Stanikova y Alejandro Nestares, han sido los ganadores en categoría infantil. Mientras que la federada por el Real Club de Golf Guadalmina ha entregado una excelente vuelta de 78 golpes que la han llevado al primer puesto, el jugador de SIGA-Sotogrande, ha sido el mejor en la clasificación masculina con un golpes menos (77).

Finalmente, el jugador local Víctor Leiva ha demostrado su excelente conocimiento del campo, y se ha hecho con el triunfo en la clasificación benjamín masculina gracias a un total de 40 golpes.  Por su parte, la federada por El Paraíso, Cristina Albertazzi, ha sido la mejor entre las jugadoras de categoría benjamín con 51 golpes.

En cuanto a los ganadores en Playa Serena, la jugadora local, Marta López Echevarría, y el federado por Santa Clara Granada, Alejandro García, han brillado entre los jugadores de categoría infantil, con resultados de 77 y 82 golpes.

En categoría alevín, el triunfo ha sido para el jugador de Alborán Golf, Pablo Cervantes –con 84 golpes- y Rebeca Fernáncez, que ha entregado 85.

Marta Romero (Alborán Golf) y el jugador local Bernabé Martínez, han sido los mejores en categoría benjamín, con 57 y 46 golpes.

Mañana, los Circuitos completarán esta tercera cita de la temporada 2016 con la celebración de otras dos pruebas en el Real Club de Golf de Sevilla y en La Cañada Club de Golf. Este último campo acogerá el torneo del circuito de Jason Floyd Academy que, desde principios de esta temporada, pasó a formar la “cuarta zona” de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.

Los resultados de hoy y horarios de salida de mañana se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Circuito Infantil Guadalhorce

Circuito Benjamín Guadalhorce

Circuito Infantil Playaserena

Circuito Benjamín Playaserena

Circuito Infantil Sevilla

Circuito Benjamín Sevilla

JFGA Circuito Infantil Cuarta Zona La Cañada 18h

JFGA Circuito Benjamín Cuarta Zona La Cañada 9h

Guadalhorce y Playa Serena han acogido una nueva cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía