Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía celebran su tercera cita de la temporada en Guadalhorce, Playa Serena, Real Club de Golf de Sevilla y La Cañada

Thursday, April 07, 2016
News

Guadalhorce, Playa Serena, La Cañada y el Real Club de Golf de Sevilla acogerán este fin de semana la tercera cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía 2016, en la que, en total, participarán más de 230 jugadores.

Los participantes de categoría infantil disputarán 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch, mientras que los benjamines jugarán sólo 9 hoyos.

Las pruebas en Guadalhorce y Playa Serena se celebrarán el próximo sábado 9 de abril, mientras que el Real Club de Golf de Sevilla y el Club de Golf La Cañada acogerán las competiciones el domingo 10 de abril.

Además, cabe recordar que La Cañada acogerá la celebración de la prueba del circuito de Jason Floyd Golf Academy que, como ya se informó al principio de la temporada, se convierten en cuarta zona de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.

Tras este encuentro, los días 21 y 22 de mayo, los campos de Baviera Giolf, Sherry Golf Jerez, el Real Club de Golf Guadalmina y San Roque acogerán la siguiente cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía, para los que ya está abierto el plazo de inscripción  en la página web de la RFGA.

El listado de inscritos y horarios de salida para este fin de semana puede consultarse en los siguientes enlaces:

Circuito Infantil Guadalhorce

Circuito Benjamín Guadalhorce

Circuito Infantil Playaserena

Circuito Benjamín Playaserena

Circuito Infantil Sevilla

Circuito Benjamín Sevilla

JFGA Circuito Infantil Cuarta Zona La Cañada 18h

JFGA Circuito Benjamín Cuarta Zona La Cañada 9h

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía celebran su tercera cita de la temporada en Guadalhorce, Playa Serena, Real Club de Golf de Sevilla y La Cañada