Calanova Golf Club acoge una nueva prueba del Circuito Femenino de Andalucía 2016

Wednesday, April 06, 2016
News

El Circuito Femenino de Andalucía 2016 realizará mañana una nueva parada en el campo  de Calanova Club Golf  (La Cala de Mijas, Málaga), en el que un total de 13 equipos -formado cada uno de ellos por 4 jugadoras- disputarán su segunda prueba de la temporada.

Cabe recordar que este Circuito se divide en dos grupos que disputan tres pruebas clasificatorias antes de llegar a la gran final, que se jugará en el Real Club de Golf Guadalmina los días 7 y 8 de junio.

Así, el grupo de los jueves ya visitó el trazado de Santa Clara Granada, donde el equipo integrado por las jugadoras de Baviera, Carol Pérez, Karin Ockerse, Jennifer Anne Tootell y María Fernández,  se hizo con la victoria con un total de 114 puntos.

Tras su parada mañana en Calanova, el grupo de los jueves, jugará su tercera prueba en Sherry Golf Jerez.

Por su parte, las jugadoras del grupo de los sábados, ya visitaron Nuevo Portil, y celebrarán sus próximas pruebas el sábado 16 de abril en el Real Club de Golf de Sevilla y a principios del mes de mayo en Doña Julia.

Cada una de estas pruebas clasificatorias se disputa bajo la modalidad Stableford Individual Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas de cada equipo.

La final en el Real Club de Golf Guadalmina se jugará a 36 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Individual Hándicap.

Circuito Femenino Jueves Calanova

Calanova Golf Club acoge una nueva prueba del Circuito Femenino de Andalucía 2016