Víctor Jiménez y Teresa Toscano se hacen con el triunfo en el Puntuable Andaluz de Granada en Los Moriscos

Sunday, April 03, 2016
News

Víctor Jiménez Bravo –segundo hijo de Miguel Ángel Jiménez- y la jugadora de La Monacilla, Teresa Toscano, se han impuesto hoy en la segunda jornada del  Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Granada, que se ha disputado en el Club de Golf Los Moriscos este fin de semana.

Tras liderar desde la primera jornada la clasificación masculina, el hijo de Miguel Ángel Jiménez se ha impuesto hoy al jugador de San Pedro Golf Club, Raúl García.

Así, Víctor firmaba ayer una primera vuelta de 69 golpes (-1), a la que hoy ha sumado una tarjeta de 70. Por su parte, Raúl García comenzaba ayer con 71 golpes que hoy ha mejorado con una ronda de 68, quedando así ambos jugadores igualados con 139 golpes al finalizar los 18 hoyos de esta segunda jornada. El desenlace se ha resuelto en un emocionante playoff, el primero para Víctor Jiménez –federado por el Club de Golf Guadalhorce-, que ha recogido el trofeo de manos de la directora del Club de Golf Los Moriscos, Mª del Mar Vallejo.

Por su parte, Teresa Toscano ha conseguido superar hoy a la jugadora de La Siesta, Sara Navarro, a la que ayer seguía en la clasificación con un único golpe de diferencia. Así, gracias a dos vueltas de 74 golpes para 148 al total, la jugadora de La Monacilla ha dado la vuelta a la clasificación, haciéndose con el  triunfo y quedando la malagueña Sara Navarro en segundo lugar, con vueltas de 73 y 76 impactos.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el jugador de La Quinta, Zak Karkaletsos, y Rebeca Fernández han recogido el premio con 142 y 140 golpes netos, respectivamente. Les han seguido en segundo lugar Marco López (Almerimar Golf) y Constanza Guerrero (La Monacilla).

En cuanto a los premios especiales en categoría Mid Amateur, han sido para el federado por el Club de Golf Estebbuna, Raúl Guerrero –que ha sido el primer clasificado sratch- y el jugador local Juan José García, que ha ocupado el primer puesto en la clasificación hándicap Mid Amateur.

Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la presencia de Mª del Mar Vallejo, directora del Club de Golf Los Moriscos, y Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf. Junto a ellos, han estado presentes Miguel González, presidente del Comité de Competición del Club, y Francisco Contreras, árbitro de la prueba.

Los resultados completos pueden ser consultados en el siguiente enlace:

Víctor Jiménez y Teresa Toscano se hacen con el triunfo en el Puntuable Andaluz de Granada en Los Moriscos