Ana Peláez abrillanta su palmarés con el triunfo en el Campeonato de Madrid Femenino

Sunday, March 13, 2016
News

La malagueña y federada por Río Real, Ana Peláez ha abrillantado su palmarés con el triunfo en el Campeonato de Madrid Femenino que se ha celebrado en Golf Santander tras superar a la vasca Natalia Aseguizolaza, su rival más enconada, por tres golpes en la clasificación final.

Con una trayectoria que comenzó a brillar cuando el ganó el Campeonato de España Benjamín de Pitch & Putt en 2008 –preludio de los triunfos en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2012 y 2013–, fue en 2015 cuando Ana Peláez dio un salto cualitativo a su progresión –medalla de oro en el Europeo Sub 18 por Equipos, victoria en el Annika Invitational Europe y en el Campeonato de España Dobles Mixto– que ahora, en el Campeonato de Madrid Femenino, ha vuelto a reafirmar.

En Golf Santander, Ana Peláez comandó la tabla de principio a fin, una sólida líder que con vueltas de 73, 74 y 76 acumuló 223 golpes, tres menos que la joven vasca Natalia Aseguinolaza, segunda clasificada.

Si bien cuatro bogeys consecutivos entre los hoyos 3 y 6 por parte de Ana Peláez añadieron emoción a la recta final del torneo, la golfista malagueña acumuló desde entonces una ristra de pares que convirtieron en estériles los esfuerzos de Natalia Aseguinolaza por darle la vuelta al marcador.

Mención especial también para la onubense Teresa Toscano que – con 230 golpes- ha finalizado entre las diez primeras, ocupando la octava posición.

Fuente: RFEG

.Resultados

Ana Peláez abrillanta su palmarés con el triunfo en el Campeonato de Madrid Femenino