Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía celebran su segunda cita de la temporada en Alborán, Isla Canela, Antequera y Guadalmina

Thursday, March 10, 2016
News

Este próximo fin de semana, el Circuito Infantil y Benjamín de Andalucía celebrará su segunda cita de la temporada 2016 con sus paradas en los campos de Alborán, Isla Canela, Antequera y el Real Club de Golf Guadalmina.

En total, más de 260 jugadores participarán en las pruebas, que se disputarán a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play para los jugadores infantiles, mientras que los benjamines jugarán 9 hoyos.

El Real Club de Golf Guadalmina acogerá la celebración de la prueba del circuito de Jason Floyd Golf Academy, que –como ya se informó al inaugurar los Circuitos su temporada- se convierten en “cuarta zona” de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.

El sábado se disputarán las pruebas en Alborán e Isla Canela, mientras que el Real Club de Golf Guadalmina y Antequera Golf acogerán las competiciones el domingo.

Tras este encuentro, los días 9 y 10 de abril, los campos de Guadalhorce, Playa Serena, La Cañada y el Real Club de Golf de Sevilla acogerán la siguiente cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía, para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

El listado de inscritos y horarios de salida para este fin de semana puede consultarse en los siguientes enlaces:

Circuito Infantil Alborán

Circuito Infantil Isla Canela

Circuito Benjamín Alborán

Circuito Benjamín Isla Canela

JFGA Circuito Infantil Cuarta Zona Guadalmina Sur

JFGA Circuito Benjamín Cuarta Zona Guadalmina Sur

Circuito Infantil Antequera

Circuito Benjamín Antequera

 

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía celebran su segunda cita de la temporada en Alborán, Isla Canela, Antequera y Guadalmina