El Pequecircuito 2016 celebra su segunda cita con gran éxito en Guadalhorce, Marina Mojácar y Sherry Golf

Saturday, March 05, 2016
News

Nuestros jugadores más pequeños han disfrutado durante la jornada de hoy de un divertido día de golf en los recorridos pares 3 del Club de Golf Guadalhorce, Marina Mojácar y Sherry Golf.

Las competiciones han celebrado su segunda cita de la temporada con un grandísimo éxito de participación. En total, más de 280 niños menores de 11 años han participado en las pruebas, que se han disputado bajo modalidad Stroke Play Scratch a 9 hoyos.

Comenzando por los resultados en el Club de Golf Guadalhorce –que ha acogido a más de 130 jugadores- la jugadora de Valle Romano, Ana Coronil y el federado por Añoreta Golf, Jesús Rodríguez, se han hecho con el triunfo entre los menores de 11 años, con resultados de 38 y 33 golpes.

Entre los participantes de 9 y 10 años, los ganadores han sido la jugadora de Baviera Golf, Ariadna Fortes, y el jugador local, Álvaro Font, tras haber firmado 45 y 34 golpes cada uno de ellos. Por su parte, Valeria Ramírez (Real Club de Golf Guadalmina) y Daniel de la Serna, han sido los mejores entre los más pequeños –los jugadores de 8 años y menores- con 36 y 38 golpes.

Mientras tanto, en Marina Mojácar, disputaban la prueba otro grupo de más de 30 jugadores. Begoña Pérez (Playa Serena) e Ivan Cruz (Alborán Golf) han ocupado los primeros puestos entre los de categoría alevín, con 45 y 33  golpes.

Por su parte, los jugadores de Alborán Golf y Granada Club de Golf, Marta Romero y Raúl Muñoz,  han brillado en las clasificaciones benjamín de 9-10 años, con  resultados de 38 y 41 golpes cada uno de ellos.

Entre los menores de 8 años, Natalia Rivera (Granada Club de Golf), y Manuel Martín (La Envñia)  han entregado 68 y 49 golpes, respectivamente, que les han valido los primeros puestos.

Por último, Sherry Golf Jerez ha acogido a más de un centenar de jugadores durante el día de hoy. Entre los jugadores de categoría alevín (11 años), el jugador del Real Club de Golf Vista Hermosa, Francisco Sánchez Pece, ha firmado un  resultado de 44 golpes para liderar la clasificación masculina, mientras que Lucía Martín (Clubd e Golf La Cañada) ha ocupado el primer lujar en la femenina, con 39.

Entre los participantes de 9 y 10 años, la también jugadora de La Cañada, Julia Gil , y el jugador de Rota Club de Golf, Elías Álvarez, se han impuesto con 38 y 35 golpes. Finalmente, entre los más pequeños han brillado Gonzalo Portilla (Escuela Pública La Cartuja) y la jugadora de  Vista Hermosa, Clara Jiménez, con 38 y 44 golpes.

En cuanto a la categoría especial, el ganador fue el jugador de SIGA-Sotogrande, Gonzalo Baños, con 38 golpes.

La entrega de premios en Guadalhorce, ha contado con la presencia de su director, Salvador Álvarez, y del Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, Fernando Pacheco; y, en Sherry Golf, además de su director, Emilio Lustau, han estado presentes Javier Núñez y Miguel Míguez, vocales del Comité Infantil de la RFGA.

Cabe recordar que en el Pequecircuito pueden participar todos los jugadores masculinos y femeninos con licencia federativa por Andalucía en vigor, con edad máxima de 10 años o que cumplan los 11 años durante el presente año, y que al inicio de la competición no ostenten hándicap 36,4 o menor.

Pequecircuito Guadalhorce

Pequecircuito Mojácar

Pequecircuito Sherry

El Pequecircuito 2016 celebra su segunda cita con gran éxito en Guadalhorce, Marina Mojácar y Sherry Golf