María Parra,en octavos de final de la Copa de SM La Reina

Friday, March 04, 2016
News

El Campeonato Internacional de España Amateur Femenino, Copa S. M. La Reina, ha celebrado hoy la primera jornada de eliminatorias directas en el campo valenciano de El Escorpión.

La jornada nos ha dejado una brillante exhibición de María Parra ante la italiana Emilie Paltrinieri para asegurar su pase al siguiente turno. La jugadora de SIGA-Sotogrande ha resuelto el duelo con un contundente 7/6 para acceder a la siguiente fase.

No ha tenido la misma suerte la malagueña Ana Peláez. La jugadora federada por Río Real, accedía ayer al cuadro de juego tras finalizar la fase clasificatoria en segunda posición y a sólo un golpe de su compañera María Parra. Hoy, sin embargo, ha cedido ante la noruega Celine Borge, que se ha impuesto por 3/2.

Así, María Parra es la única representante andaluza en la competición.

Junto a ella, buscarán la victoria las también españolas Luna Sobrón, Paula Neira, Natasha Fear, Silvia Bañón y Marta Pérez.

Este Campeonato Internacional Amateur Femenino de España se desarrolla durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,...) hasta determinar a la ganadora.

Resultados y horarios de salida

María Parra,en octavos de final de la Copa de SM La Reina