María Parra y Ana Peláez acceden en primera y segunda posición a las eliminatorias en la Copa de SM La Reina

Thursday, March 03, 2016
News

María Parra y Ana Peláez han accedido a las eliminatorias por el título en el Internacional de España Amateur Femenino, Copa S. M. La Reina, que se celebra en el Club de Golf Escorpión (Valencia).

La federada por SIGA-Sotogrande, María Parra –vigente campeona de Europa y ganadora esta misma temporada de la Copa Andalucía y el Internacional de Portugal- ha concluido en primera posición la fase de clasificación, con rondas de 72 y 70 golpes para un total de 142 (dos bajo par).

Por su parte, la jugadora de Río Real, Ana Peláez, también ha dado muestra de un alto nivel de juego y ha terminado la fase de clasificación en segundo lugar, con 143 golpes, y empatada con la alemana Esther Henseleit y la francesa Mathilda Cappeliez.

Junto a las andaluzas,  también están presentes en el cuadro de juego otras cinco golfistas españolas: Marta Pérez (octava), Luna Sobrón (duodécima), Silvia Bañón (décimo tercera), Natasha Fear (décimo sexta) y Paula Neira (vigésimo segunda).

Este Campeonato Internacional Amateur Femenino de España se desarrolla durante cinco días consecutivos, los dos primeros mediante la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), estableciéndose un corte al finalizar la segunda jornada en el puesto 32. A partir de ese día, y ya hasta el final, se juegan eliminatorias sucesivas (dieciseisavos de final, octavos,...) hasta determinar a la ganadora.

Resultados y horarios de salida

María Parra y Ana Peláez acceden en primera y segunda posición a las eliminatorias en la Copa de SM La Reina