María Parra, en el equipo español que ha revalidado triunfo en la Copa RCG Sotogrande

Tuesday, March 01, 2016
News

La gaditana federada por SIGA-Sotogrande, María Parra, ha vuelto a firmar una brillante actuación en la Copa Real Club de Golf Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, revalidando título como integrante del equipo español –junto a Luna Sobrón y Silvia Bañón- y finalizando en segundo lugar en la clasificación individual.

El trío español lideró la clasificación en La Reserva de Sotogrande con un total acumulado de 594 golpes, ocho menos que el combinado austriaco.

Con vueltas de 76, 78, 67 y 77 golpes, María Parra finalizaba en segundo lugar en la clasificación individual, con dos golpes más que la austriaca Emma Spitz, que ocupó la primera posición.

En cuanto a la competición masculina, Mario Galiano ha sido el andaluz mejor posicionado en la clasificación individual, con 296 golpes que le han situado en quinta posición.

El cuarteto español  -formado por el jugador de La Cañada, Javier Sainz, Jordi Panés e Iván Cantero- finalizaba, con 911 impactos, en séptimo lugar en una clasificación liderada por Irlanda (882), que se apoyó en una brillante actuación de Jack Haume para hacerse con la victoria.

También han representado a Andalucia en la competición los federados Víctor Bjorlow (San Roque Club) que ha finalizado en 14ª posición; Ángel Hidalgo (RCG Guadalmina) y José Mateo (SIGA-Sotogrande).

María Parra, en el equipo español que ha revalidado triunfo en la Copa RCG Sotogrande