Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía inauguran su temporada 2016 en Nuevo Portil, Santa Clara Granada, Guadalmina y San Roque

Wednesday, February 24, 2016
News

Este próximo fin de semana, el Circuito Infantil y Benjamín de Andalucía arrancará su temporada 2016 con la celebración de sus primeras citas en los campos de Nuevo Portil, Santa Clara Golf Granada, San Roque y el Real Club de Golf Guadalmina.

En total, más de 270 jugadores participarán en las pruebas, que se disputarán a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play para los jugadores infantiles, mientras que los benjamines jugarán 9 hoyos.

Como novedad respecto a años anteriores, se incorporan las competiciones del circuito de Jason Floyd Golf Academy, que se convierten en “cuarta zona” de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.

El sábado se disputarán las pruebas en Santa Clara Granada, Nuevo Portil y San Roque, mientras que el Real Club de Golf Guadalmina acogerá la competición el domingo.

Tras este encuentro, los días 12 y 13 de marzo, los campos de Alborán, Antequera, Isla Canela y el Real Club de Golf Guadalmina acogerán la siguiente cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía, para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

El listado de inscritos y horarios de salida para este fin de semana puede consultarse en los siguientes enlaces:

Circuito Infantil Nuevo Portil

Circuito Infantil Santa Clara

JFGA Circuito Infantil Cuarta Zona San Roque New

Circuito Infantil Guadalmina

Circuito Benjamín Guadalmina

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía inauguran su temporada 2016 en Nuevo Portil, Santa Clara Granada, Guadalmina y San Roque