La sede de la Real Federación Andaluza de Golf ha acogido una nueva conferencia de AGM Sports

Monday, December 22, 2014
News

La sede de la Real Federación Andaluza de Golf ha acogido esta tarde una conferencia presentada por Óscar González, Director de Scouting en AGM Sports – empresa colaboradora de la RFGA especializada en la formación de jóvenes deportistas facilitando su acceso a universidades de Estados Unidos- titulada “Educación, Deporte y Becas en USA”.

AGM (Athletes Global Management) Sports se fundó en Miami (Florida) en el año 2004, con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, en la mayoría de casos gracias al deporte.

La empresa trabaja directamente con más de 2.000 universidades, con decenas de High-Schools, y representa en España a los Nike Sports Camps (decenas de campamentos de verano para múltiples deportes por todo Estados Unidos). 881 estudiantes-deportistas han confiado en AGM desde el inicio de la compañía hasta hoy. Actualmente trabaja con 315 clientes ayudándoles a llegar a universidades y a institutos americanos, consiguiendo desde los inicios de la empresa, más de 30 millones de dólares en becas deportivas y académicas para estos estudiantes.

AGM Sports asesora de forma personalizada en la elección idónea del centro educativo en función de las preferencias académicas, financieras, sociales, geográficas o deportivas; funciona como intermediario con los responsables de departamentos de admisión de las universidades, así como con entrenadores de los equipos del centro educativo; y busca ayudas económicas, a través de becas deportivas, académicas o internacionales, y ayuda financiera.

Además, asesora en la preparación y realización de exámenes de acceso; supervisa el proceso de admisión en los centros educativos; orienta en la traducción de forma oficial de los expedientes académicos y otros documentos; guía en la tramitación de visados y documentación legal requerida y da soporte para la convalidación de estudios en España.

Desde el pasado mes de junio, la Real Federación Andaluza de Golf y AGM Sports mantienen un acuerdo de colaboración gracias al cual los jóvenes golfistas andaluces podrán formarse académica y deportivamente, recibiendo becas deportivas, en universidades americanas.

Para más información sobre Becas, Deporte y Universidades en EEUU, consultar la web de AGM Sports (www.agmsports.com)

La sede de la Real Federación Andaluza de Golf ha acogido una nueva conferencia de AGM Sports