La RFGA firma un acuerdo de colaboración con University Golf Program Málaga

Tuesday, December 09, 2014
News

La Real Federación Andaluza de Golf ha alcanzado un acuerdo de colaboración con University Golf Program Málaga, entidad centrada en el desarrollo de un programa que permite a los alumnos de la Universidad de Málaga combinar sus estudios con un programa de alto rendimiento en golf.

El acuerdo se ha sellado esta tarde en la sede federativa, con la firma del mismo por parte de Ángel de la Riva (Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf) y Javier Martín-Montalvo (Director de UGPM), en presencia de Pedro Montiel, Director de Deportes de la Universidad de Málaga ; Luis Navarro, Presidente del Comité de Promoción de la RFGA; Miguel Navarro, Secretario General y Gerente de la RFGA; y Patricia Jiménez, Vocal del Comité de Promoción de la RFGA.

Así, ambos organismos establecen vínculos para ayudar a la formación deportiva  y académica de los federados, combinando la práctica del golf con sus estudios en la Universidad de Málaga, y fomentando su participación en los diversos programas que UGPM pueda poner en marcha.

UGPM, -más allá de los estudios universitarios- ofrece otras alternativas de formación académica, igualmente compatibles con sus programas de alto rendimiento en golf, que incluyen estudios pre-universitarios, de grado en la escuela de negocios ESIC, de postgrado, MBA, idiomas, etc.

Con este nuevo acuerdo, la Real Federación Andaluza de Golf  sigue fomentando, desde su Comité de Promoción, su compromiso con la práctica del deporte entre los jóvenes y estrechando su excelente relación con la Universidad de Málaga.

Javier Martín-Montalvo, Pedro Montiel y Ángel de la Riva durante la firma del acuerdo

La RFGA firma un acuerdo de colaboración con University Golf Program Málaga