El Gecko Pro Tour visitará Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf & Country Club

Saturday, December 06, 2014
News

Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf Country Club acogerán la próxima semana, del martes 9 al jueves 11, la quinta prueba del Gecko Pro Tour, un torneo que viene con un premio extra: tendrá un valor doble para el orden de mérito.

Se trata, por tanto, de una magnífica oportunidad para todos los golfistas inscritos, ya que la participación en esta ocasión se ha visto en parte reducida por la presencia de la Escuela del Alps Tour, socio colaborador del Gecko. Así, en esta ocasión, la lista de jugadores se ha situado por debajo del centenar, aunque el nivel es muy alto. El torneo coincide con la previa de la Escuela del Alps, pero aquellos jugadores que están clasificados directamente para la Final aprovecharán esta cita para preparar, precisamente, esa Final.

Así las cosas, en Marbella veremos golf de muchos kilates. Han confirmado su presencia jugadores con experiencia en el Circuito Europeo como Carlos Rodiles, Carlos Balmaseda, Jordi García del Moral, Gabriel Cañizares, Manuel Quirós o Juan Antonio Bragulat. Además, estará el alemán Benedict Staben, así como el golfista de Guadiaro, Raúl Quirós y el madrileño Jorge Simón, ganador de la primera prueba de la temporada del Gecko.

En este sentido, hay que destacar de nuevo que el torneo contará con tres de los cuatro ganadores de este año en el Gecko. Además de Simón están Rodiles y el sueco Felix Fihn, ganador en el miércoles en Torrequebrada.

El torneo dará comienzo el martes 9 de diciembre, las dos primeras jornadas se disputarán entre Santa Clara y Marbella Country Club, y la tercera y última ronda se celebrará en Santa Clara, tras un corte con los veinte mejores y empatados.

Fuente: The Gecko Pro Tour

Fotografía: Rafa Cabrera

El Gecko Pro Tour visitará Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf & Country Club