La Universidad de Málaga y la RFGA apuestan por la formación en Dirección y Gestión de Campos de Golf

Monday, December 01, 2014
News

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf, ha apostado por el desarrollo de la formación en Dirección y Gestión de Campos de Golf, con la creación de un programa de posgrado especializado en estas funciones.

El curso, que comenzará el 9 de enero de 2015 y finalizará el 30 de mayo de 2015, equivaldrá a 37 créditos y tendrá un coste de 1.100 euros, con posible financiación a través de la fundación tripartita. El máximo de plazas disponibles será de 25 alumnos y el plazo de preinscripción y matrícula estará abierto hasta el 5 de enero.

Además de las lecciones que se impartirán presencialmente en aula (en horario de 16:00 a 20:00 horas los viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados), los alumnos obtendrán parte de los créditos a través de  docencia online y realizarán prácticas externas en empresas. El programa concluye con la elaboración de un trabajo de fin de título, equivalente a 3 créditos.

El curso se dividirá en cinco módulos temáticos. El primero de ellos se centrará en la historia del golf y en el turismo asociado a nuestro deporte. El segundo y tercer bloque profundizarán en las labores de dirección y gestión de campos de golf, respectivamente, mientras que el cuarto corresponde a las prácticas en empresas, y el quinto al trabajo de fin de título.

Para la Real Federación Andaluza de Golf es muy importante apoyar a la formación del personal de los campos de golf, para seguir mejorando continuamente la calidad de nuestro servicio.

Junto a la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y la Real Federación Andaluza de Golf, colaboran con este proyecto Turismo Andaluz, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Río Real Golf & Hotel, Lauro Golf, Guadalhorce Club de Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Miguel Ángel Jiménez Golf Academy, Aloha Golf Club, Parador Málaga Golf, La Cala Golf Hotel Spa, Máster cum Laude, Antequera Golf, Golfenred y Golfspain.

Más información en el siguiente enlace:

Tríptico Especialista Universitario de Dirección y Gestión de Campos de Golf

La Universidad de Málaga y la RFGA apuestan por la formación en Dirección y Gestión de Campos de Golf